18000

Sistemas Instalados

20Años

en el mercado

470

Personales capacitados

12000

Familias Protegidas
Iconovallado

Cuchillas

Son una protección práctica y económica para utilizarse en casi cualquier ambiente y superficie. Además de retrasar la acción de un intruso generan un gran efecto disuasivo al posible ladrón de las lesiones que podría ocasionarse. Cuenta con diversos diámetros y son de alta resistencia.

Iconocercoelec

Cerco Eléctrico

Impide el ingreso a la propiedad al rodear todo el perímetro. Cuenta con un cartel disuasivo, y electrificación de bajo amperaje que no permite que el intruso quede pegado. En caso de corte el cerco da aviso a través de una sirena. En caso de aproximación recibirá un arco eléctrico.

cctv

Circuito Cerrado

Es un sistema donde las actividades son monitoreadas para fines de vigilancia y seguridad, mediante cámaras y observación de la imagen en monitores. Todo lo que pase frente a la cámara queda grabado y accesible en un archivo para consultas posteriores inclusive identificar los rostros de los criminales o vándalos

Te presentamos a Pocho

el ladronzuelo que quedó atrapado en un cerco eléctrico de Fast!
Así como Pocho, otros personajes nefastos corren la misma desgracia cuando intentan penetrar en las viviendas que protegemos !!

Solicita ya una visita de relevamiento sin costo.

Image

5000

Sistemas Instalados

15Años

en el mercado

470

Personales capacitados

7500

Familias Protegidas