image
image

Descripción del Producto

Es un equipo electrificador innovador de la marca SPEEDDRITE, fabricado por
TRUE TEST (NUEVA ZELANDIA) con la mayor tecnología de punta que se conoce en la actualidad para cercados eléctricos, donde los 3 elementos que componen este sistema (energizador y controlador y monitor) se comunican entre si por señal inalámbrica en un radio de aproximadamente 50 m.

COMPONENTES DEL SISTEMA SPEEDRITE WTX

Monitor: montado en una pared contigua o en el mismo cercado eléctrico, tiene como función detectar las pérdidas de amperaje o caídas de tensión que puedan producirse debido a cortes accidentales o sabotajes del sistema, como ser corte de los hilos o aterramientos dolosos (corto circuito del sistema). Cuando está perdida de tensión está por debajo de los límites pre ajustados, el monitor enviara una señal al controlador, el cual emitirá una alarma por medio de la sirena.

Energizador: montado en una pared contigua al cercado eléctrico, este poderoso componente de 2 joules de potencia activa (4 veces mayor que los equipos convencionales) tiene como función generar corriente de alto voltaje (10.000 V) necesaria para dar al sistema la característica de disuasión.

Controlador:  montado en el interior del edificio, como ser una sala, escritorio, dormitorio, etc., tiene la función de mostrar permanentemente al usuario por medio de su “display”, el estado actual del cercado eléctrico (activado, desactivado, fallas, etc.)

Llave magnética: colocada en un llavero o en la parte inferior del equipo, permite activar / desactivar el sistema o acceder al menú de diagnostico de fallas integrado del sistema.

Comando inalámbrico portátil (opcional): además de las funciones

Elementales de activar y desactivar el sistema, este revolucionario accesorio incluye la opción de pánico (activa la sirena en forma directa para disuadir a intrusos) y la función de bajo voltaje (low voltaje) que puede ser utilizado durante el día reduciendo la tensión del cercado a valores mínimos para evitar que personas que se encuentren dentro de la propiedad sufran daños.