image
image

Descripción del Producto

La CERCA ELÉCTRICA está compuesta de 4 hilos de acero galvanizado montados sobre soportes, de los cuales se encuentran aislados por medio de aisladores de polietileno para alta tensión.

Dichos soportes se colocaran a una distancia promedio de 3,50 m y se fijaran al muro por medio de pernos de acero de 8 mm de diámetro y 15 cm de longitud.

Soportes:

Los soportes, fabricados con caños redondos de acero de  1” de diámetro y pared de 1,20 mm, 100 cm de altura, se colocaran a una distancia promedio de 3,50 m

Para garantizar su mayor durabilidad se entregan pintados con pintura anti-oxido y de terminación en esmalte sintético.

Alambres:

Serán del tipo dulce calibre 16, triplemente galvanizados y con una resistencia eléctrica no superior a 49 ohms/kw.

Aisladores esquineros:

Utilizados en las extremidades de la cerca donde existe la necesidad de traccionamiento de los alambres. Serán fabricados en polietileno de alta resistencia, con tratamiento UV (contra la acción de rayos ultravioleta) y capacidad de aislamiento de 10 Kv o mayor.

Aisladores de línea:

Destinados a ser usados en los puntos de la cerca donde no existe tracción de
alambres. Fabricados en polietileno de alta resistencia, poseen igualmente tratamiento UV y capacidad de aislación mínima de 10 Kv.

Todos los aisladores están fabricados con polietileno de alta densidad, y protección contra los Rayos UV confiriéndoles una vida útil de 5 años.