image
image

Descripción del Producto

Serán dispuestos un número de 16 hilos de alambres montados con aisladores de polietileno de alta densidad, siendo 8 de ellos energizados y 8 sin energizar pero integrados al sistema y monitoreados por la central energizadora.

Tanto la puesta a tierra del equipo electrificador y de los hilos neutros, serán realizadas utilizando jabalinas de cobre.

Soportes:
Se utilizaran caños de acero galvanizado de 2” de diámetro y 1,40 mm de espesor. Tendrán una altura variable de 3,00 a 4,00 m, los mismos estarán empotrados al suelo por medio de bases de hormigón ciclópeo.

Alambres:
Serán del tipo acerado de calibre 17/15 SAE 1040, triplemente galvanizados y con una resistencia eléctrica no superior a  49 Ohms/km.

Aisladores esquineros:
Utilizados en las extremidades de la cerca donde existe la necesidad de traccionamiento de los alambres. Serán fabricados en polietileno de alta resistencia, con tratamiento UV (contra la acción de rayos ultravioleta) y capacidad de aislamiento de 10 Kv o mayor.

Aisladores de línea:
Destinados a ser usados en los puntos de la cerca donde no existe tracción de  alambres. Fabricados en polietileno de alta resistencia, poseen igualmente tratamiento UV y capacidad de aislación mínima de 10 Kv.

Todos los aisladores están fabricados con polietileno de alta densidad, y protección contra los Rayos UV confiriéndoles una vida útil de 5 años.